5.2. Política de calidad y SGSI

VIBOSALUD busca la diferenciación en su sector, por ello decide implantar el sistema integrado de calidad y de seguridad de la información. Este sistema acorde a la normativa de Calidad ISO 9001:2015 y de Seguridad de la Información 27001: 2017, implica a toda la organización.

La política está disponible para nuestras partes interesadas según corresponda o la soliciten y en la página web.

Nuestra política busca cumplir con los siguientes puntos:

  • Proporcionar servicios y productos de calidad y con mejora constante para satisfacer la demanda de nuestros clientes y ser competitivos dentro del sector para conseguir clientes nuevos. Nuestros objetivos se basan en el aumento de la satisfacción de los clientes y no tener ninguna reclamación o queja por parte de ellos. Satisfacer al 100% las expectativas que el cliente tiene de nuestros servicios.
  • Asegurar el cumplimiento de todas las normativas que sean de aplicación en materia de Calidad y SGSI y cualquier otro requisito adicional que nuestra Organización voluntariamente suscriba.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y SGSI y el grado de satisfacción proporcionado al cliente mediante procesos claramente definidos y controlados. Para ello, se deben conocer en todo momento cuáles son las necesidades y los requisitos de los clientes, y dotar a la empresa de herramientas para el seguimiento, medición y análisis de los procesos.
  • Definir anualmente los objetivos y metas necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos establecidos en esta política y los solicitados por nuestras partes interesadas.
  • Proveer los recursos esenciales para la implantación y control del Sistema Integrado de Calidad y SGSI, así como para la mejora de sus procesos.
  • La calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharán los fallos para aprender y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que éstas no se repitan.
  • La Dirección solicita la colaboración y el compromiso de todos los empleados de la organización, para que hagamos nuestra ésta Política de Calidad y SGSI responsabilizándose, cada cual, de la calidad de su trabajo y del cumplimiento de lo establecido.
  • Dentro de la estrategia se considera la Seguridad de la Información y la de los datos personales como un aspecto vital para garantizar la consecución de los objetivos de negocio.
  • Manteniendo la obligación de garantizar la máxima seguridad de los servicios que se prestan, es decir, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, sistemas y/o comunicaciones que se gestionan.

 

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